• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Luisa Hurtado y su “slow fashion” debutan en la Semana de la Moda de Londres

Luisa Hurtado y su “slow fashion” debutan en la Semana de la Moda de Londres

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – La firma española fundada por la joven diseñadora colombiana Luisa Hurtado, debutaba este pasado fin de semana en la Semana de la Moda de Londres. Donde presentaba, dentro del festival Fashion Show Life, “Onaromaz”. Una propuesta “slow fashion” confeccionada a modo de tributo al pueblo en el que nació, y al que sitúa en el punto de partida de su carrera profesional.

Desarrollada a partir de su propio trabajo de fin de carrera, con esta primera colección la diseñadora presenta una propuesta dirigida a “una mujer actual que valora el trabajo a mano, la reutilización de tejidos” y que sabe apreciar “los detalles de sus prendas”, apostando en consecuencia por “diseños de calidad”. Una mujer a la que además “le gusta diferenciarse y salir de tendencias uniformes”, apuntan desde la propia firma mediante un comunicado, en relación a una colección muy luminosa dominada por tonalidades neutras y por líneas de una profunda feminidad, diseñada con un fuerte carácter de atemporalidad que la hacen especialmente adecuada para “cualquier época del año”.

Con esta presentación dentro del marco de la Semana de la Moda de Londres que se celebra estos días en la capital británica, la diseñadora continúa con la estrategia de internacionalización de su marca. Un salto a las pasarelas internacionales que inició con su participación en la pasada edición de la Leicester Fashion Week, también en Reino Unido.

Photo Credits: Cortesía de Luisa Hurtado.

London Fashion Week
LONDRES
luisa hurtado
Semana de la Moda de Londres
Slow Fashion