• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Luisito Comunica hace una colaboración para unos tenis edición limitada

Luisito Comunica hace una colaboración para unos tenis edición limitada

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Fotos cortesía de Panam

La marca mexicana de tenis, Panam, realizó una colaboración con el creador de contenido Luisito Comunica para lanzar dos pares de tenis.

El youtuber que tiene más de 41 millones de suscriptores en la plataforma de video lanzó hace un par de años una marca de licor con tequila de nombre Gran Malo. Ahora, a través de la marca de esta bebida unió fuerzas con Panam para la creación de dos piezas de calzado inspiradas en los sabores del destilado.

Esta es la versión Horchata

Tamarindo y Horchata son los sabores de esta bebida, y también los nombres de los zapatos realizados por Panam. El diseño de los mismos a su vez retoma el diseño de la botella de Gran Malo, exaltando sus detalles y textura, como el logo de la calavera o el tridente. El de Tamarindo tiene detalles naranjas, mientras que el de horchata es principalmente blanco con detalles caqui. Estos zapatos llegan en dos modelos, una versión bota y una versión low.

Luisito Comunica firmando algunas cajas de la colaboración.

“Cabe destacar que para esta colección se hizo un drop de 5000 pares, los cuales poseen un acabado artesanal. Ya están disponibles a nivel nacional en tiendas físicas y en línea, además con envíos a Estados Unidos”, comentó Paola Reglín, directora de marketing y comunicación de Panam a través de un comunicado.

Luisito Comunica
Moda deportiva
Panam
Tenis