• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango lanza (desde París) su cápsula de fiesta junto a Camille Charrière

Mango lanza (desde París) su cápsula de fiesta junto a Camille Charrière

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Photo Credits: Colección cápsula de Camille Charrière para Mango.

Siguiendo a lo ya anunciado por la compañía, y recogido entonces por FashionUnited, este pasado verano, Mango acaba de lanzar y de poner a la venta su colección cápsula exclusiva, diseñada junto a la popular influencer y periodista Camille Charrière. Última de las embajadoras de Mango en crecer dentro de la industria de la moda con el apoyo de la multinacional española, siguiendo así la estela que ya llevase a la compañía a seguir estrechando sus lazos, vía el desarrollo de colecciones y de otra buena serie de distintas iniciativas, con nombres como los de Sofía Sánchez de Betak y el de su marca de modas Chufy, con André Saraiva, con Leandra Medine o, de manera más reciente, con Pernille Teisbae, conocida popularmente como la “reina del estilo escandinavo” y responsable de diseñar una cápsula junto a Mango que terminaba viendo la luz a comienzos de octubre del pasado año.

Especialmente diseñada para responder a esas esperadas veladas y noches de fiesta que, de manera más apresurada, se espera que se sucedan a medida que nos vamos acercando al periodo de fiestas por antonomasia de todo el año, el de las festividades de Navidad, la colección cápsula se compone de una serie de más de 60 prendas de indumentaria y accesorios. Piezas todas ellas producidas en edición limitada, e inspiradas en el mundo de la noche de finales de la década de los 90 y comienzos del año 2000. Una suma de referencias que veremos, velada y no veladamente, reflejadas sobre una serie de artículos entre los que, como piezas más destacadas de la colección, sobresalen los distintos modelos de vestidos de noche, colmados de acabados iridiscentes y fabricados a partir de tejidos con transparencias, hasta sofisticados abrigos con adornos en pelo, atrevidísimos conjuntos en guipur, o estudiadas, y cálidas, combinaciones en acabado con efecto en terciopelo.

“La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual”, se encarga de subrayar la propia Camille Charrière, a lo largo de unas declaraciones que nos hacen llegar desde Mango. “Es la esencia de mi estilo”, pone en valor la periodista e influencer, en relación a una propuesta para la que, no duda en destacar, “incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”.

“Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille ha creado una colección que combina su vibrante estilo de vida y sus estilismos más atrevidos”, añaden por su parte desde la multinacional de la moda española. “Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda”, razón por la cual la cadena “se enorgullece de presentar” esta última colaboración junto a la periodista e influencer.

Photo Credits: Colección cápsula de Camille Charrière para Mango.
Photo Credits: Colección cápsula de Camille Charrière para Mango.
Photo Credits: Colección cápsula de Camille Charrière para Mango.

Fiesta de presentación en París

El lanzamiento de la colección, cuyas primeras pendas ya están disponible a través de la tienda online oficial de Mango y en una selección de sus principales establecimientos, ha venido acompañado de la puesta en marcha de una campaña producida por François Larpin, con fotografías de Felix Cooper y protagonizada tanto por la propia Charrière, como por su grupo de amigas más cercanas, Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue. Nombres que, junto a los de una larga lista de ilustres invitados, de la que formaron parte desde Olympia de Grecia a Erin Wasson, pasando por Ella Richards, Tish Weinstock o Blanca Miró, terminaron por reunirse nuevamente en el evento de lanzamiento de la colección.

Para celebrar este acontecimiento y el lanzamiento de la cápsula diseñada junto a Charrière, Mango organizaba un exclusivo evento de presentación en la noche de este jueves, 3 de noviembre de 2022, desde el exclusivo Hôtel de la Monnaie de París. Lugar desde el que arrancaron unas celebraciones, a las que posteriormente los invitados se encargarían de poner su broche de oro desde el prestigioso Lyceé Henri IV de París, todas ellas maridadas con una cena que corrió a cargo de la reconocida cocinera Naiara Sabandar, que ofreció a los invitados un menú inspirado principalmente en platos e ingredientes tradicionales de la cocina francesa, y amenizadas con la música en directo que terminó sonando en el marco de las DJ session a cargo de Lukas Ionesco & Julia, en el Hôtel de la Monnaie, y de Pascal Moscheni, para la afterparty celebrada en el Lyceé Henri IV.

Photo Credits: Evento de lanzamiento en París de la colección cápsula de Camille Charrière para Mango.
Photo Credits: Evento de lanzamiento en París de la colección cápsula de Camille Charrière para Mango.
Photo Credits: Evento de lanzamiento en París de la colección cápsula de Camille Charrière para Mango.
También te puede interesar:
Colección cápsula
FW22
Mango
Moda mujer
OTOÑO/INVIERNO 2022/2023