• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mango pone a la venta la colección de Leandra Medine

Mango pone a la venta la colección de Leandra Medine

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La tan esperada colección diseñada por la reconocida influencer y bloguera Leandra Medine para Mango por fin ha llegado a las tiendas. Donde aterrizaba ayer mismo 30 de octubre, pudiéndose adquirir desde entonces tanto a través de la página online de la propia Mango, como de una amplia selección de sus tiendas en países como España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Alemania o Estados Unidos.

La colección cápsula diseñada por la autora del conocido blog “The Man Repeller”, consta de una selección de más de 30 diseños entre los que podremos encontrar desde jeans, a suéteres y toda clase de prendas de abrigo. Eso sí, decorados y customizados siguiendo el ecléctico gusto de Medine. Que decía haberse inspirado en una suerte de combinación entre el más puro estilo europeo y americano. Por otro lado tan del gusto de la cosmopolita Nueva York.

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea”, indicaba en su momento mediante un comunicado la reconocida influencer, “mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60, y añádele un par de estampados florales bordados”.

Fiesta de lanzamiento en el SoHo

Para celebrar la llegada de esta colección cápsula a las tiendas, Mango organizó un evento exclusivo en su tienda del SoHo de Nueva York que contó con la asistencia de la propia Medine. A la que se sumaron otros rostros conocidos del mundo de la moda, como Yasmin Sewell, Veronica Heilbrunner, Diletta Bonaitui o Sofía Sánchez de Betak, quien fuera la encargada de llevar el primer vestido de una firma de Fast-Fashion, en este caso de Mango, a una gala del Met.

Un evento que estuvo acompañado de música, juegos y regalos, y durante el que el equipo de Man Repeller no dudó en ofrecer sesiones personalizadas de estilismo a todos aquellos clientes que se acercaban a descubrir la nueva colección.

Photo Credits: Cortesía de Mango.

Colección cápsula
fw19/20
Leandra Medine
Mango
otoño/invierno 2019/2020