• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Mansur Gavriel lleva los “macarons” de Ladurée al corazón de Melrose Place

Mansur Gavriel lleva los “macarons” de Ladurée al corazón de Melrose Place

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- La firma estadounidense de moda Mansur Gavriel y la famosa pastelería francesa Ladurée, han unido sus esfuerzos para crear un entorno de compras realmente único en el corazón de la ciudad de Los Ángeles. Donde la pastelería acaba de inaugurar un espacio en el interior de la tienda que Mansur Gavriel posee en Melrose Place.

“Nos complace anunciar la apertura de Ladurée de Melrose Place, ubicada en la tienda de Mansur Gavriel de West Hollywood, en Los Ángeles”, declaraba la propia firma de moda a través de una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram. En el que añadía que “el menú incluye ensaladas, sandwiches y como postres macarons, pasteles y bollería, así como además una creación exclusiva para Ladurée de Melrose, ‘La Rose’ ”. Un pastelito en forma de rosa, compuesto de una panna cotta de rosas, confitado de frambuesas, bizcocho y una cobertura de chocolate blanco. Convertido en la guinda de un menú cuyos precios oscilan entre los 14 y los 23 euros, y en el que también podremos encontrar desde tostadas con aguacates, hasta hojaldres. Así como las tradicionales tazas de café y té, copas de vino y champán francés.

El nuevo espacio permanecerá abierto en un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Mientras que el horario de la tienda permanecerá de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Espacio en torno a un patio francés

Fundada en el año 2012 como firma de complementos por las diseñadoras Rachel Mansur y Floriana Gavriel, la firma de moda está especializada en la producción y diseño de bolsos italianos, diseñados en Nueva York, y producidos en Italia. En 2017 la firma dio el salto al prêt-à-porter, captando la atención de un mayor número de admiradores y manteniendo el color rosa como su color fetiche. Un tono que además de servir de inspiración para la elaboración del postre exclusivo de Ladurée, se encarga de adornar la fachada de la propia tienda de la firma en Melrose Place. Donde la pastelería francesa sustituye al Café Flora del chef Scott Boggs, la anterior colaboración emprendida por Mansur Gavriel, ocupando un espacio tanto interior como exterior. Con sillas y mesas colocadas al rededor de un patio y una capacidad para 28 comensales.

“Estamos muy emocionados de que Ladurée se una a nuestra tienda de Melrose, aportando un toque cálido a nuestro espacio limpio e inspirado en la naturaleza”, se encargaron de declarar desde Mansur Gavriel, a través de un comunicado difundido por el medio wwd. “Sus entornos inmersivos, barrocos y soñadores, están muy próximos a nuestra visión de marca, y su menú europeo será un hermoso extra a la experiencia que ofrecemos desde la tienda”.

“Siempre me ha encantado Mansur Gavriel”, indicaba por su parte Elisabeth Holder, copresidente de Ladurée. “Es una colaboración orgánica, una asociación muy natural. Y esta encantadora ubicación en Los Ángeles no podría ser más perfecta, un jardín francés en Melrose Place. ‘Le dream’ ”.

Photo Credits: Mansur Gavriel, página oficial. / Ladurée, página oficial de Facebook. / Mansur Gavriel, cuenta oficial en Instagram.

Hollywood
Ladurée
Los Angeles
macarons
Mansur Gavriel
Melrose place