Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City cambiará su formato debido al COVID-19

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City anunció a través de un comunicado que el formato de la edición Otoño-Invierno 2020 que se tenía contemplada para la semana del 30 de marzo al de 2 abril se transformará. Como una medida preventiva ante la emergencia de salud global derivada del coronavirus, los organizadores apostarán por la tecnología para poder seguir presentando las colecciones sin poner en riesgo la salud de los asistentes.

Los organizadores continúan trabajando en los detalles. Sin embargo, confirmaron que utilizarán formatos de contenido digital que beneficien a los diseñadores, creativos, socios, patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana. De igual manera, afirmaron que durante el mes de abril se presentarán las colecciones, pero las presentaciones serán en formato de contenido audiovisual.

El equipo de Mercedes-Benz Fashion Week compartirá detalles de esta transformación digital de la semana de la moda en breve. Mientras tanto, comparten un mensaje de ánimo y de innovación ante esta crisis global, afirmando que “el show debe continuar”.

Picture : Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City website

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO