• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Miu Miu llega a Guadalajara con una tienda temporal

Miu Miu llega a Guadalajara con una tienda temporal

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Por segunda ocasión, Miu Miu apuesta por Guadalajara para la presentación de un exclusivo pop up space.

Ubicada al interior de El Palacio de Hierro en Guadalajara, la firma italiana ha creado un espacio temporal de 30 metros cuadrados que transporta a los visitantes a una boutique exclusiva envuelta en todas las novedades de la marca. Con el piso, estantes y sillones del característico color damasco azul claro de la firma dirigida por Miuccia Prada y detalles en espejo, ubicaron la isla en medio de la sección de lujo de la departamental. El espacio temporal estará abierto hasta finales de julio del 2019.

Una isla de accesorios

Los productos que tendrán en exhibición en esta efímera boutique serán bolsos, zapatos y accesorios de primavera-verano 2019 y otoño-invierno 2019. El tema central que presentaron para primavera-verano 2019 es el del poder de la mujer como parte de un grupo, por lo que abordan los códigos de la feminidad a través de la camaradería, la solidaridad y la hermandad entre mujeres. Con base en esto, la piezas de la colección muestran telas brillosas, pedrería, lentejuelas, bolsas con largas cadenas, flores grandes, zapatos abiertos y pronunciadas plataformas. En cuanto a colores, sobresalen los tonos saturados, como rojos y morados intensos, así como pasteles en todos los tonos.

Para la colección de otoño-invierno el concepto se torna un poco más obscuro, con alusiones de cuentos de hadas y un toque de misterio. Aquí aparecen botas altas con agujeta y zapatos cerrados con formas pronunciadas y suelas de formas geométricas poco convencionales. El terciopelo llega al calzado en distintos tonos y la pedrería y lentejuelas que estuvieron presentes en la colección pasada se mantienen. Además de los colores obscuros también están presentes los rojos, azules, aqua, morados y rosas. Los bolsos son un poco más conservadores que la temporada pasada, sobre todo en cuanto al uso de tonalidades más obscuras, aunque siguen jugando con la forma como piezas cilíndricas. Además, aparecen algunas opciones que rompen con lo predeterminado para los meses más fríos al insertar llamativos prints floreados.

Photo Credit: Miu Miu

Miu Miu
Palacio de Hierro