Old Navy crea cubrebocas en distintos tamaños

La firma americana, Old Navy, ha agregado a su catálogo de productos una colección de cubrebocas en distintos tamaños, para que todos los miembros de la familia puedan encontrar uno adecuado. La marca comparte que sus cubrebocas están fabricados de acuerdo a las recomendaciones oficiales de la Organización Mundial de la Salud sobre el COVID-19.

Al igual que otras marcas que están vendiendo cubrebocas, la tendencia se inclina hacia la sustentabilidad. De esta manera, utilizan el excedente de tela con la que hayan producido prendas de sus colecciones regulares para realizar los cubrebocas reutilizables. En el caso de Old Navy, la tela elegida es popelina 100 por ciento algodón.

Old Navy crea cubrebocas en distintos tamaños

Los cubrebocas estarán a la venta en paquetes en los que mezclan colores y estampados. A diferencia de otras marcas, no están ofreciendo piezas unitalla; han creado los cubrebocas en tamaños diferentes, para que se adecúen a las distintas edades de toda la familia.

Este nuevo producto estará disponible en las tiendas Old Navy. Todas las tiendas de la marca en México ya se encuentran abiertas. A través de un comunicado, la marca compartió que están tomando todas las medidas necesarias, recomendadas por la OMS, así como los mandatos del gobierno Mexicano y las recomendaciones de la Secretaría de Salud, para brindar confianza a sus clientes durante este tiempo.

Old Navy crea cubrebocas en distintos tamaños

Photo Credit: Cortesía Old Navy

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO