• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Olmos y Flores donará pruebas de VIH

Olmos y Flores donará pruebas de VIH

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

En alianza con CODISE, la marca de moda mexicana Olmos y Flores anunció que donará pruebas de VIH para apoyar a la comunidad LGBTTIQ+ en el país.

La asociación civil Cohesión de Diversidades Para la Sustentabilidad A.C (CODISE) lleva más de 15 años promoviendo acciones de igualdad e inclusión para personas LGBTTTI y una de sus iniciativas más fuertes ha sido la promoción de las medidas de prevención y de diagnóstico del VIH.

Olmos y Flores busca apoyar a la asociación en esta misión, por lo que, en apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, la marca donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

Además de esta iniciativa, la firma fundada por Víctor Olmos y Ali Flores en Jalisco ha diseñado una colección especial que consiste en cinco prendas interiores de edición limitada que están inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo. Esta colección de nombre Pride Special Edition liberada en el mes del orgullo celebra la libertad y expresión de cada individuo y la defensa de la identidad individual. Las prendas se encuentran disponibles a través del canal de compras en línea en la página de la marca.

Para presentar la colección crearon una campaña de nombre “Born to be Free” en la que posaron seis representantes de la comunidad LGBTTIQ+. La campaña busca reflejar libertad, identidad, genuinidad y amor por todas las personas de la comunidad. Quienes modelaron para la campaña son: Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado.

Photo Credit: Cortesía Olmos y Flores

CODISE
LGBTTIQ
Olmos y Flores