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Oysho diversifica y entra en moda-hombre con una primera cápsula mixta deportiva

Por Jaime Martinez

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Moda

Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.

Oysho, la firma de moda íntima del Grupo español Inditex, continúa adelante con sus ambiciosos planes de diversificación con el lanzamiento, acontecido esta misma semana, de su primera colección de moda masculina. Una propuesta de prendas deportivas con la que la marca, ya no solo logra firmar su entrada por vez primera en la categoría de moda-hombre, sino a su vez también seguir ampliando y diversificando su oferta de productos. Unas colecciones que hasta ahora habían venido limitadas a la moda íntima, haciendo de la cadena la suerte de Intimissimi o de Women’secret del Grupo Inditex, pero que paulatinamente han sabido bien venir ampliando con nuevas categorías de productos, vinculadas primero a la ropa de estar en casa, para a partir de ahí seguir creciendo en moda deportiva tanto mediante a través de sujetadores deportivos, como de chándales o zapatillas.

Siguiendo así por una estrategia que parece bien dirigida a hacer de Oysho ya no tanto una Intimissimi como sí una marca mucho más amplia y diversificada enfocada especialmente a la práctica del deporte, con ejemplos como lo pueden ser una Lululemon Athletica o la Athleta del Grupo Gap, como bien apuntábamos esta semana se ponía a la venta “Oysho Train Together”. Una colección cápsula mixta con la que la cadena de moda española ha pasado a ofrecer una propuesta integrada de prendas técnicas deportivas con piezas para mujer y para hombre. Iniciativa que viene así pues a sumarse a la nueva línea de prendas deportivas lanzada por su cadena hermana Zara, Athleticz, con las que desde Inditex dejan claro su creciente interés por ganar posiciones en el sector de la moda deportiva. Ámbito que, junto al sector del lujo, se ha mostrado como uno de los más resilientes frente a turbulencias tan significativas dentro de la industria de la moda y del retail como las generadas a cuenta de esta actual pandemia por coronavirus.

“Innovación, calidad y técnica” se dan así pues la mano en esta “nueva colección deportiva para hombres”, explicaban desde la propia Oysho en relación a esta nueva cápsula. Propuesta que no deja de esconder un claro mensaje igualitario, tratando de unir en igual de condiciones a mujeres y hombres en torno a la práctica del deporte.

Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.
Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.

Desde leggings y camisetas técnicas, a una chaqueta calefactable con la que cargar el móvil

Sobre una sobria y elegante paleta cromática dominada por tonalidades neutras en grises y negros, junto a unos verdes o azules igualmente venidos de una escala de grises, la colección se compone de una amplia variedad de prendas especialmente ideadas para resistir los esfuerzos de cualquier práctica deportiva, como pantalones leggings largos y cortos, camisetas técnicas, distintos pantalones de entrenamiento, sudaderas, chaquetas o zapatillas deportivas.

Dentro de la línea para mujer, nos encontraremos, en distintas tonalidades, con distintos modelos de tops como un Tank top halter de espalda cerrada (25,99 euros) o un sujetador deportivo complesivo (22,99 euros), con unos legings tobilleros (29,99 euros) o con un pantalón largo (29,99 euros). Mientras que, para hombre, la colección integra desde leggings de entrenamiento (25,99 euros), a diferentes modelos de shorts en diferentes medidas de corto de pernera (29,99 euros), igualmente diferentes medidas de shorts de entrenamiento con leggings interiores (35,99 euros), unas mallas de entrenamiento transpirables de alta resistencia con bajos ajustables con cremallera (35,99 euros), mallas cortas de ciclista (19,99 euros), unos pantalones largos de entrenamiento modelo híbrido con parte inferior tipo leggings (49,99 euros), unos pantalones técnicos con cintura elástica ajustable (49,99 euros), camisetas de manga corta en tejido técnico (19,99 euros) y en 100 por cien algodón (15,99 euros), o sudaderas de cuello redondo (25,99 euros) y abiertas y con capucha (39,99 euros).

Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.
Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.
Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.

Sobre esta base de prendas técnicas multifuncionales, ambas líneas, tanto la de hombre como la de mujer, se terminan completando con distintos modelos de chaquetas y complementos. A este respecto, para mujer, nos encontraremos con una chaqueta “Comfort warm” en tejido permeable al paso del aire y la humedad (29,99 euros) y con una chaqueta calefactable (119 euros). Una de las prendas más destacadas de esta colección, cuya batería permite tanto calefactar su interior, como usarse para cargar el móvil y otros dispositivos, tanto de manera inalámbrica como a través de cable. Un modelo que igualmente está disponible para hombre (119 euros), en su caso igualmente acompañado por un modelo más de chaqueta, diseño técnico de chaqueta con capucha (99,99 euros).

Por último, cerrando ya esta cápsula mixta de prendas deportivas para hombre y mujer, desde Oysho ponen a disposición de su nuevo público masculino distintos packs de 3 calcetines largos (12,99 euros) y tobilleros (9,99 euros), un reloj inteligente de carga solar de la marca Garmin (349 euros) y los modelos de zapatillas deportivas U-Run-X4 (49,99 euros) y su nuevo diseño, desarrollado por la firma Vibram, en serraje negro (79,99 euros). Diseño igualmente disponible para mujer, junto a su respectivo diseño de deportivas U-Run-X4 (49,99 euros).

Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.
Photo Credits: Oysho, colección cápsula mixta para hombre y mujer “Oysho Train Together”.
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