Palomo Spain en versión documental: “Who is Palomo?”

Madrid- El domingo por la noche, dentro del marco de esta 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador Alejandro Palomo ponía el broche de oro a una intensa jornada de desfiles con la proyección de “Boys, some girls and other cookies”. Un minidocumental que ofrece una mirada en primera persona del diseñador, alma máter de la firma Palomo Spain.

El video arranca con dos jóvenes efebos preguntándose “Who is Palomo?” (¿quién es Palomo?). Y a partir de ahí nos embarcamos en un viaje junto al diseñador desde la localidad española de Posadas, centro creativo de su firma, hasta la ciudad de Nueva York. A través del que descubriremos de primera mano quién es Alejandro Palomo y dónde radica la esencia de sus diseños y del auténtico “chico Palomo”.

Palomo Spain en versión documental: “Who is Palomo?”

Dirigido por Luis Cerveró y producido por la agencia creativa CAP, el documental se proyectó en los cines Palacio de la Prensa como parte del calendario oficial de la MBFWMadrid. Una edición de la Semana de la Moda madrileña, para la que el diseñador inauguró, como viene siendo habitual, su tradicional pop-up store en el Salón Azul del Only You Boutique Hotel de Madrid.

Photo Credits: Cortesía de Palomo Spain.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO