• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panam crea una colección para el Día de las Madres

Panam crea una colección para el Día de las Madres

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto cortesía Panam

La marca mexicana de zapatos deportivos, Panam, compartió que recibió varias solicitudes de sus usuarios para crear unos tenis con los que pudieran celebrar a las mamás en su día.

Como respuesta a estas inquietudes, la marca presentó una colección especial de nombre “Con amor 2021”. La colección consistió en rediseñar los modelos Botín 085 Nocturno, Jogger chilango rosa, Meztli rosa malteada y Panal rosa.

Aunque los modelos en esta colección se encuentran en distintos colores, lo que la distingue es que predomina el color rosa. Además, las piezas se pueden encontrar tanto en versiones para adulto como para niños. De esta manera, las mamás podrán usar el mismo calzado que sus hijas durante su día.

La línea se encuentra disponible tanto en las 205 tiendas físicas de la marca en la República Mexicana como en su sitio web. Como un incentivo adicional, la tienda en línea ofrece envíos gratuitos durante el mes de mayo.

En México, durante el último año las búsquedas de zapatos se habían mantenido bajas. Sin embargo, de acuerdo con estadísticas de Google Trends, desde inicios de marzo han aumentado las búsquedas de “zapatos cómodos” y actualmente este término de búsqueda se encuentra en su punto más alto en dos años.

Foto cortesía Panam
calzado deportivo
día de las madres
Panam
Tenis
zapatos cómodos