Panam lanza su línea de ropa

La firma mexicana dedicada al calzado deportivo durante 57 años anuncia una expansión en su línea de productos al presentar su primera colección de ropa.

La edición especial de ropa de Panam estará a la venta tanto en sus más de 25 tiendas físicas como su canal de venta en línea, el cual presentó en mayo de este año y que está disponible a través de la plataforma de kichink.

Panam lanza su línea de ropa

Panam anunció que algo que distingue a esta colección es que tanto el diseño, como los materiales y la producción son 100 por ciento mexicanos. La línea tiene opciones tanto para hombre como para mujer. Siguiendo con el ADN deportivo que ha distinguido a la marca, su propuesta de ropa también es de este giro, con un estilo urbano.

Panam lanza su línea de ropa

Dentro de las prendas presentadas hay chamarras deportivas y de mezclilla, playeras y sudaderas. El diseño juvenil cuenta con estampados inspirados en arte urbano, música y cultura pop mexicana. Además también incorpora algunos diseños de estilo retro, sobre todo en las chamarras deportivas.

Panam lanza su línea de ropa

Photo Credit: Panam

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO