• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panam presenta nueva tecnología en sus suelas

Panam presenta nueva tecnología en sus suelas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma mexicana de tenis, Panam, anunció su más reciente modelo con el que presentan tecnología que no habían utilizado anteriormente. Se trata del modelo Ultraligero que está basado en el modelo insignia de la marca, el 085, pero en una versión con muy poco peso.

La diferencia de esta pieza es que la suela del zapato pesa únicamente 150 gramos. Además de las sueñas, también buscaron restarle peso al resto del tenis, por lo que aunque estéticamente se ve como el modelo original, esta versión cuenta con materiales diferentes para hacerlos aún más ligeros.

La marca se ha caracterizado por fabricar tenis totalmente mexicanos, y en esta pieza se mantuvieron apegados a esta filosofía. En la presentación del modelo Ultraligero compartieron que todos los materiales utilizados son mexicanos. Los tenis se pueden encontrar en la tienda en línea de la marca y en sus tiendas físicas y estarán disponibles en color rojo, azul, rosa, negro y blanco.

Aunque esta primera versión corresponde a la temporada primavera-verano, la marca no se esperará a ver los resultados de ventas. Informaron que ya están trabajando en la versión otoño-invierno con colores de acuerdo a la temporalidad.

Fotos: cortesía de la marca

Panam
Tenis
ultraligero