• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panam responde al aumento de consumo de tenis para niños

Moda

Panam

Panam responde al aumento de consumo de tenis para niños

Por Christin Parcerisa

29 de abril de 2021

De acuerdo con Panam, durante el último año el consumo de tenis para niños de entre 9 meses y 14 años aumentó en un 15 por ciento comparado con el año anterior.

El interés por zapatos deportivos y cómodos es algo que ha aumentado en general recientemente, y se espera que continúe creciendo. De acuerdo con información de Statista, los ingresos generados por el mercado mundial de calzado presentan una tendencia creciente y constante.

Se estima que en 2020 el ingreso aproximado de esta industria fue de 51,400 millones de dólares a nivel global, y se prevé que éste se aproximen a los 700,000 millones en 2025. Statista también comparte que en México, el precio promedio de unos zapatos deportivos se encuentra alrededor de los 1,400 pesos mexicanos.

Con este creciente interés, la marca mexicana de calzado deportivo, Panam, lanzó su más reciente línea infantil. Dentro de la línea se encuentran algunos de los clásicos, como el modelo 084 Campeón en distintos colores, así como modelos nuevos como Vaivén justicia peques, Independencia, Constanza, Bota Meztli infierno y Jogger primavera. Los tenis están disponibles en las 205 tiendas físicas de la marca en la República Mexicana, así como en su tienda en línea.