• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Panam rinde homenaje al día de muertos con estos tenis

Panam rinde homenaje al día de muertos con estos tenis

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma mexicana de zapatos deportivos, Panam, ha lanzado unos tenis de edición limitada dedicados a una de las celebraciones más importantes para los mexicanos. A través de un estampado único, rinden tributo al Día de Muertos con el modelo de nombre Calavera.

Con 57 años de historia, Panam se ha caracterizado por ser una de las marcas que impulsa la cultura urbana de los tenis en el país, lanzando nuevos modelos de edición limitada regularmente, mismos que incluso podrían considerarse coleccionables. Por ejemplo, recientemente lanzaron un modelo dedicado al aniversario del metro de la Ciudad de México, y en el año también desvelaron 10 modelos de edición limitada en colaboración con Marvel.

Ahora, retoman esta tendencia rindiendo homenaje a la celebración del Día de Muertos. El modelo de nombre Calavera es una adaptación de uno de sus modelos clásicos, 084, que se viste de negro, naranja y amarillo, colores emblemáticos de esta fiesta tradicional. Además, dentro del estampado se integraron elementos de uno de los íconos del día de muertos, la ofrenda, con sus típicas calaveritas.

Foto: Panam

Dia de Muertos
Panam
Tenis