Prada se inspira en el esquí para su próxima “Timecapsule”

Madrid – Coincidiendo con el último tramo de las vacaciones de Navidad y la llegada del 2020, la firma italiana Prada lanzará el próximo 2 de enero uno de sus exclusivos artículos en tiempo y edición limitada. Una nueva entrega de su iniciativa “Prada Timecapsule”, que saldrá a la venta a partir de las 15:00h en horario CET.

Únicamente disponible a través de su página online, el artículo en cuestión es una camiseta de manga corta de estilo pop art años 80, confeccionada en popelín de algodón y decorada con motivos invernales inspirados en el esquí. Con el logo de “Prada” en negro en la parte delantera, y con un cartel de grandes dimensiones y las letras “January” en amarillo oro a la espalda, junto al número de serie de cada una de las prendas. Elemento con el que la firma subraya su carácter de exclusividad.

La prestigiosa firma milanesa se decidió por desarrollar estas prendas de edición limitada tras la puesta en funcionamiento de su renovada página online. Donde desde entonces cada primer jueves de cada mes Prada lanza un nuevo artículo para hombre y mujer, que únicamente puede adquirirse durante un periodo de 24 horas. Prenda cada una de ellas con un número de serie y una etiqueta diseñada por el estudio de arquitectura OMA, liderado por el reconocido arquitecto neerlandés y premio Pritzker de arquitectura Rem Koolhaas.

Solamente disponibles, por ahora, en Europa, tras este lanzamiento del próximo 2 de enero de 2020 la siguiente Timecapsule llegará el 6 de febrero. Aunque para entonces se desconoce si ya podrán ser accesibles desde otros mercados, a la luz de que desde la compañía ya anunciaron sus intenciones de ir introduciendo las Prada Timecapsule en diferentes países a lo largo del próximo 2020, a medida que vayan implantando en ellos su nueva página web.

Photo Credits: Prada, página oficial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO