• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Puma abre pop up store en la Ciudad de México

Puma abre pop up store en la Ciudad de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con el nombre de House of Motorsport, Puma presenta su Pop Up Store ubicada en las instalaciones de El Palacio de Hierro de Durango. La tienda efímera que tiene un tamaño de 196 m2 estará abierta hasta el 31 de octubre de este año.

La marca ha destacado por la creación de prendas deportivas, por lo que en esta ocasión decidieron hacer énfasis en un deporte en el que no habían dado tanto de qué hablar: las carreras de autos. De esta manera, la pop up store se diseñó para resaltar la pasión por las carreras, a tan sólo unas semanas de la próxima presentación de la F1 en la Ciudad de México del 25 al 27 de octubre.

Moda de alta velocidad

Dentro de la pop up store será posible encontrar la nueva colección Track to Street que, como su nombre lo sugiere, toma como inspiración prendas originalmente pensadas para la pista y adaptadas al street wear.

Además de la selección de moda relacionada a las carreras de autos, en este espacio se realizarán actividades para que los asistentes puedan vivir la emoción de este deporte. Una de las actividades es la llamada Speed of Light. Se trata de un simulador de esta actividad que realizan en la F1 para probar los reflejos de los corredores. De esta manera, los asistentes podrán probar sus propios reflejos como si fueran un piloto de la F1 a través de un juego de luces.

Photo Credit: Puma

Pop-up
Puma