• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Reebok trae a México su colaboración con Victoria Beckham

Reebok trae a México su colaboración con Victoria Beckham

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A partir del 1 de julio de 2020, parte de la colección Reebok x Victoria Beckham estará disponible en México en el sitio web de la marca, reebok.mx

La colaboración de la diseñadora inglesa con la firma deportiva se esperaba en Latinoamérica con anterioridad. Sin embargo, la contingencia sanitaria derivada del Covid-19 obligó a que este lanzamiento se pusiera en pausa. Finalmente se anuncia que ya se podrá contar con parte de la colección en México a través del canal de ecommerce de Reebok.

Con una dirección genderless y toques de los años 90, la diseñadora se inspiró en su carrera como bailarina y su transición como diseñadora para este tercer lanzamiento de su alianza con Reebok. Aunque ya han trabajado en conjunto anteriormente esta es la primera colección de la colaboración que llega a tierra mexicana.

Entre las piezas se encuentran algunas confeccionadas con tela japonesa de felpa, también se presenta la primera prenda tejida de la colección y un conjunto de camiseta y shorts de algodón y seda tejida transpirable. "La pureza del diseño y el brutalismo de la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimiento fueron los pilares clave de esta colección", expresó Beckham en un comunicado.

La diseñadora describe la colección como streetwear sin esfuerzo, ya que la idea de las prendas es que tengan la funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero que también se adapten para su uso fuera del gimnasio, en el día a día. Para ello, están creadas para adaptarse al cuerpo y ofrecer máxima flexibilidad. Además de las chamarras y sudaderas tradicionales de una colección deportiva, en esta se incluyeron suéteres ligeros para el verano. Otras de las piezas que rompen con la idea típica de ropa deportiva incluyen bolsos cruzados y bolsos para surf en lona de nylon.

Algo innovador es que trabajaron la tecnología de las prendas para que incluyera tela absorbente de sudor con factor UV 50. De esta manera, la misma ropa protege al usuario de los rayos dañinos del sol y, por los acabados hidrofílicos, absorbe la humedad.

Photo Credit: Cortesía Reebok

Reebok
Victoria Beckham