• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Scappino pone a la venta cubrebocas

Scappino pone a la venta cubrebocas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La marca de moda para hombre, Scappino, creó un cubrebocas hecho de algodón lavable para poner a la venta en sets de cinco cubrebocas en su sitio web con entrega a domicilio.

Éstos no están destinados para uso quirúrgico, pero están elaborados con un tratamiento que se ajusta a las medidas de protección a la salud que se requieren para la contención del nuevo coronavirus. La tela con la que se realizaron fue sustraída de remanentes de piezas de algodón lavable, por lo que también buscaban que se tratara de una producción sostenible, al aprovechar los recursos ya disponibles en la fábrica.

Además de ser un producto de alta demanda en la actualidad, la compañía anunció que una de las razones por las que tomaron la decisión de producir cubrebocas es porque es una manera de mantener la actividad, y por lo tanto los empleos, en su fábrica.

Además de su venta en línea a través de su sitio scappino.com, la compañía ha abierto otros canales de contacto para que sus clientes puedan realizar pedidos tanto de manera telefónica (800 590 9595) como por whatsapp (55 4348 1019), lo cual permite que lleguen a clientes que no están familiarizados con las compras a través de internet. Además de los cubrebocas, en su sitio web tienen disponible toda su nueva colección a la venta.

Photo Credit: Cortesía Scappino

Coronavirus
COVID 19
cubrebocas
Scappino
tapabocas