• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Shein continúa sus colaboraciones con influencers mexicanas

Shein continúa sus colaboraciones con influencers mexicanas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: Fotos cortesía de la marca

El gigante del e-commerce refuerza su estrategia de crear productos enfocados en el mercado mexicano. En ocasiones anteriores ya ha unido fuerzas con celebridades como Belinda o Maite Perroni, así como con influencers como Kimberly Loaiza o Xime Ponch. Ahora, continúa con la tendencia al trabajar una colección en colaboración con María José Gi, Majo.

El concepto detrás de esta colección que consta de 30 piezas era invitar a las personas a atreverse a divertirse, jugar y probar cosas nuevas en su forma de vestir. Por lo tanto, se trata de diseños alegres y divertidos que se apegan al estilo de la Youtuber con más de 2 millones de seguidores.

Créditos: Shein

“Es un poco de todo lo que me inspira: artistas, kpop idols, las tendencias de la temporada y las festividades… las diferentes cosas que nos permiten crear algo único para nosotros” compartió Majo en un comunicado.

Como la marca acostumbra, han dividido la colección en estilos. El primero es Bold Powerful con piezas muy femeninas que buscan ser un elemento de empoderamiento. El segundo es Fashion Idol en el que jugaron más con la creatividad. Fun Aesthetic es el estilo más juguetón de la colección. Y finalmente, Flirty Femme se compone de las prendas más sexys de la colección.

Dentro de las prendas destacan las mini faldas, crop tops, blusas con hombros descubiertos, vestidos acinturados y chamarras. En cuanto a texturas, además de las piezas abrigadoras sobresale el contraste con transparencias y encajes. Los colores que predominan son básicos invernales como gris, negro y blanco.

Colaboraciones
Colección cápsula
Influencers
Shein