• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Sophie Turner (Sansa Stark), diseñadora de la última pulsera solidaria de Louis Vuitton para Unicef

Sophie Turner (Sansa Stark), diseñadora de la última pulsera solidaria de Louis Vuitton para Unicef

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La prestigiosa firma francesa Louis Vuitton se suma un año más a las celebraciones de cada 20 de noviembre con motivo del Día Universal del Niño, con el lanzamiento de un nuevo modelo de su pulsera solidaria y de la campaña #Makeapromise.

La encargada de diseñar esta última edición de la pulsera ‘Silver Lockit’ no ha sido otra que la actriz Sophie Turner, mundialmente conocida por su papel de Sansa Stark en la célebre serie de HBO Juego de Tronos. El nuevo diseño se compone de un suave cordón trenzado en rojo y blanco, cuyos extremos quedan unidos por una réplica en plata de ley del famoso candado ideado por Georges Vuitton en 1890, símbolo de protección y fuente de inspiración de esta pieza solidaria. Como elemento singular, un pequeño colgante grabado con la figura de un conejo, en referencia al tatuaje más reciente de la actriz. “El brazalete está destinado a atraer y conservar la suerte de las personas a quienes destinamos los fondos. La idea es unir a personas de todo el mundo porque Unicef es un proyecto global, y Louis Vuitton es viaje. El rojo es considerado un color de la suerte en China y el blanco representa la pureza del animal representado en el ‘charm’. Los conejos blancos y las patas de conejo, son también amuletos de la suerte en muchos lugares del mundo”, explicaba la propia Turner.

Disponible tanto a través de su tienda online como en más de 160 puntos de venta repartidos por todo el mundo, su precio de venta es de 300 euros, de los que 100 irán destinados de manera directa a Unicef. Desde que en 2016 Louis Vuitton se convirtiera oficialmente en una de las firmas colaboradoras del programa para la Infancia de las Naciones Unidas, ya son más de 5 millones de dólares los que ha logrado recaudar para ayudar a los niños que sufren en las situaciones más vulnerables.

Photo Credits: Louis Vuitton
Louis Vuitton
Sophie Turner
UNICEF