Stradivarius ofrecerá conciertos digitales en vivo

Con motivo de la incertidumbre y el distanciamiento social que se está viviendo en todo el mundo con motivo del COVID-19, Stradivarius creó una iniciativa para llevar música directo a las casas de todos sus seguidores.

De acuerdo con la marca perteneciente a Inditex, “La música nos hace sentir bien, nos permite desconectar y disfrutar del momento”. Es por ello que su campaña #musictostayhome consiste en utilizar la red social de Instagram (@stradivarius) para presentar a través de su perfil conciertos digitales.

El primer concierto se realizará el día lunes, 23 de marzo a las 13:30 horas (hora de México). El concierto será en vivo y la artista invitada será Danna Paola. Más adelante anunciarán futuros artistas.

De público a artista

Además de los conciertos, la firma utilizará su cuenta @stradivarius para abrir sus puertas virtuales a todos los artistas locales que se encuentran en el público. Adicional a los conciertos, se realizará un concurso digital de talentos en el que, quienes decidan participar, entren a la sala de conciertos virtual y presenten su música a sus millones de espectadores.

Para participar, es necesario visitar el sitio web de la marca. Ya en el sitio hay un espacio para subir un video en el que estés cantando una canción original, no se aceptan covers. Los mejores videos serán elegidos para presentar en el escenario digital de la marca en su Instagram.

Photo Credit: Stradivarius

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO