• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tommy lanza Tommy Sport, su nueva línea deportiva

Tommy lanza Tommy Sport, su nueva línea deportiva

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma norteamericana de moda Tommy Hilfiger, propiedad de PVH, acaba de realizar el lanzamiento a nivel global de su colección Tommy Sport para hombre y mujer. Una nueva línea de ropa que fusiona el ADN "clásico americano fresco" de la firma, con nuevos modelos deportivos que integran la última tecnología en tejidos impermeables, transitables y elásticos.

"La vida activa ha evolucionado hasta convertirse en un modo de vida, cambiando el modo en el vestuario, con el nuevo estilo de vida", declaró el diseñador Tommy Hilfiger. “La ropa necesita seguir esta tendencia y nosotros lanzamos Tommy Sport para cubrir esas expectativas de consumo, inyectando un toque fuerte y fresco al máximo rendimiento. Hemos actualizado las piezas icónicas de nuestros archivos con nuevos y modernos tejidos y ejecuciones ".

Una colección para amantes del deporte

Apostar por la comodidad, las prendas están construidas ergonómicamente para garantizar un movimiento óptimo y la nueva generación de usuarios. Personas interesadas en las actividades al aire libre y en el fitness como estilo de vida.

La colección moderniza piezas del deporte, como tops deportivos, leggings, shorts y camisetas sin mangas. Los toques de color, maxi estampados de estrellas y bandas de rayas. Las prendas incluyen el nuevo logotipo Tommy Sport, inspirado en la icónica bandera de Tommy Hilfiger, y constituye un conjunto de piezas básicas en el armario de cualquier amante del deporte.

Créditos fotográficos: Cortesía de Tommy Hilfige
Tommy Hilfiger
Tommy Sport