• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tous lanza un oso muy mexicano

Tous lanza un oso muy mexicano

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto cortesía de la marca

La marca de joyería española, Tous, lanzó una nueva colección dedicada a México. Crear piezas dedicadas al país no es ajeno a la firma, que anteriormente se ha inspirado en festividades como el Día de Muertos o en iconos como la Virgen de Guadalupe. De acuerdo a la firma esto se debe al cariño que los clientes mexicanos tienen por la marca, por lo que buscan impulsar y consentir al mercado mexicano.

Ahora, Tous refuerza este compromiso con un nuevo lanzamiento de “Cachito Mío”. A unos meses del mes patrio, se tomó el icono de la marca, el oso teddy, y se adornó con motivos que representan al país. La pieza principal de la colección son unos colgantes en la forma del oso de la marca en oro amarillo de 18k. Estos dijes se combinaron con gemas que representan los colores de la bandera mexicana: El verde se logra con tsavorita, el blanco con diamante talla brillante y el rojo con el rubí.

Además de estas nuevas propuestas, en el sitio de la marca se pueden encontrar otras piezas de Cachito Mío. Dentro de ellas se encuentra una delgada pulsera de plata que sutilmente representa a la bandera con una esfera pequeña de crisoprasa, una de rubí tratado y una perla cultivada de agua dulce. También se encuentra un dije grande de plata en donde el oso está vestido con un sombrero y un sarape, y hay otro con un traje típico mexicano.

cachito mio
Tous