• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un anillo completamente de diamante que lleva sello mexicano

Un anillo completamente de diamante que lleva sello mexicano

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Fotos cortesía de Stelight

La firma americana Elysium creó un anillo realizado completamente de diamante, lo que lo hace más resistente que el titanio. Completamente negra, es una joya que no sólo es única en estética, sino también soporta cualquier trato y ambiente sin rayaduras.

Por su parte, la firma mexicana Stelight se ha dedicado a explorar formas distintas de cortes de diamantes, rompiendo con el tradicional corte de 57 facetas. Tanto así, que ya han creado y patentado más de 11 cortes distintos de diamantes.

Ahora, ambas firmas sumaron esfuerzos para crear un anillo en conjunto de nombre Stelium, el cual tiene dos versiones: Ares & Starlight, y Kratos & Stark. El anillo está hecho con polvo de diamante negro y al centro tiene montado un diamante de Stelight.

El diseño liso, en el que resaltan el negro de anillo y el brillo del diamante al centro busca ser una propuesta sin género. Por ello, Paola Rojas y Arath de la Torre fueron elegidos como los embajadores de este lanzamiento.

Estas piezas se encuentran disponibles en el sitio oficial de la marca de joyería mexicana. Las dos versiones tienen un precio de 4,000 dólares.

diamantes
joyeria mexicana
Stelight