• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Una colección con corazón a mano de Lorena Saravia

Una colección con corazón a mano de Lorena Saravia

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía Mercedes-Benz Fashion Week

México - Con prendas en tonos sólidos, diseños minimalistas y telas elegantes, Lorena Saravia presentó su colección “Latidos de un Corazón”.

“L A T I D O S D E U N C O R A Z Ó N - Una colección creada con cada latido. En otro momento de mi vida hubiera sentido que esto que escribo estaría cursi, pero hoy estoy orgullosa de saber que cada paso se tomó con un corazón vivo y lleno de amor”, compartió la diseñadora en su cuenta de Instagram.

El blanco resaltó en la colección.

La diseñadora jugó con una selección de prendas contrastada entre la sastrería y las piezas amplias y suaves. Su elección de sedas, tejidos, mezclilla y opciones vaporosas le dio una gran gama a sus prendas que van desde el día, hasta la noche.

Total looks con mezclilla se combinan con crop tops.

Los detalles se lograron en la textura con flecos, olanes, hombreras pronunciadas y plisados. Faldas a la rodilla se adornaban al final con olanes pronunciados, mientras que las minifaldas, acompañadas de las tradicionales botas que distinguen a la marca, lucían delicados plisados.

Prendas más ligeras para el día

Vestidos sin mangas se cubrieron con suéteres de tejido grueso, pero con cortes asimétricos que incluso jugaban a una sola manga y cuellos altos.

Tejidos con diseños asimétricos

La paleta de colores tuvo el blanco como protagonista, seguido del verde botella, azul rey, gris oscuro y rosa pálido.

El rosa como una opción suave entre tonos saturados.

Dentro de las prendas destacaron los trajes sastres, los vestidos de noche y las camisas y blusas con un aire de business wear. Siguiendo la costumbre de las pasarelas de tradición, la diseñadora cerró con un vestido de novia asimétrico, romántico y brillante.

Trajes como estrellas de la colección
Fashion Week
FASHION WEEK MEXICO
Lorena Saravia