• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Una colección que celebra el 50 aniversario de Hello Kitty

Una colección que celebra el 50 aniversario de Hello Kitty

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Créditos: C&A

C&A se une a una nueva celebración de aniversario. En esta ocasión tocó rendir homenaje a un icono japonés: Hello Kitty.

Con motivo del 50 aniversario de este personaje creado por Sanrio la marca de moda creó una colección que, además, estará disponible en tiempos de San Valentín. Las piezas de moda infantil buscan celebrar tanto al personaje como a la amistad que éste representa.

Créditos: C&A

Las piezas tienen una estética romántica, tierna y con un toqué kawaii, lo que se relaciona con la caricatura. Además, en la ropa se presentan ilustraciones tanto de Hello Kitty como de los personajes que la acompañan en sus aventuras.

Las prendas inician en $249 pesos mexicanos. Dentro de la colección se encuentran playeras, sudaderas y pijamas en tonos básicos con estampados.

Créditos: C&A

"Esta colección es un homenaje a los 50 años de Hello Kitty, un personaje que ha marcado la infancia y juventud de muchos. En C&A estamos emocionados de traer esta alegría y encanto a nuestros clientes en una época tan especial como San Valentín", expresó Marcos Guerrero, CMO de C&A México, través de un comunicado.

C&A
Colección cápsula
Hello Kitty