Wild & Alive y Disney lanzan una colección para celebrar el mes del orgullo

La marca exclusiva de El Palacio de Hierro, Wild & Alive creó una alianza con Disney para crear una colección cápsula con motivo del mes de “Pride”.

Esta es la primera vez que Disney participa en la creación de una colección dedicada al apoyo y solidaridad con la comunidad LGBTQ+. Las prendas colocan como protagonista a Mickey Mouse, ya sea su imagen o su silueta, y lo acompañan con los colores del arcoiris, insignia de la comunidad.

Wild & Alive y Disney lanzan una colección para celebrar el mes del orgullo

La colección se compone de prendas genderless casuales y cómodas. Entre ellas hay t-shirts, sudaderas y chamarras. Estas piezas están disponibles en las tiendas de El Palacio de Hierro en México así como a través del e-commerce de la departamental, elpalaciodehierro.com .

El Palacio de Hierro ha comenzado a abrir sus puertas en algunas de las localidades en el país que han superado el semáforo epidemiológico rojo. Las tiendas que ya están abiertas son las ubicadas en Querétaro, Cancún, Monterrey y Guadalajara.

Wild & Alive y Disney lanzan una colección para celebrar el mes del orgullo

Para el acceso a las tiendas será necesario usar cubrebocas y los empleados también usarán caretas. Los espacios han sido reacomodados para mantener distancia entre los visitantes y habrá gel antibacterial en distintos puntos de las tiendas. Asimismo, los protocolos de limpieza y cuidado incluyen desinfección constante, nuevas políticas para probarse mercancía y se suspenden las demostraciones de productos de belleza. Adicionalmente, la capacidad de las tiendas se limita al 25 por ciento.

Photo Credit: El Palacio de Hierro

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO