• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • “Consejos para lograr el éxito”, la nueva serie de Podcasts (feministas) de LVMH

“Consejos para lograr el éxito”, la nueva serie de Podcasts (feministas) de LVMH

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Coincidiendo con las celebraciones de este último día de la mujer, el grupo francés especializado en el sector del lujo LVMH lanza su primera serie de Podcasts: “Tips to the Top” (Consejos para lograr el éxito). Mensajes con los que da voz a un total de 12 mujeres inspiradores, entre las que encontraremos desde directoras de talleres de producción de Louis Vuitton, hasta chefs de su parisina pastelería La Grande Épicerie, directoras internacionales de e-commerce en Christian Dior, artesanas de Metiers d’Art o directoras de producción en las bodegas de los cognacs Hennessy. Mujeres profesionales y protagonistas de un total de 12 relatos reales de carácter humano, en los que comparten sus propias experiencias vitales, éxitos y dudas. Señalando de manera especial esos momentos en los que se dieron cuenta del perfil concreto que querían imprimir a sus respectivas trayectorias laborales.

“Hay momentos en nuestras carreras en los que todo cambia. Puntos de inflexión tras los que nada volverá a ser lo mismo”, apunta en este capítulo, desarrollado a modo de introducción a la serie, la periodista Karine Le Loët, productora de los podcasts. “Momentos que quedan grabados en nuestra memoria”.

La serie de podcast, de la que continuaremos ofreciendo los próximos capítulos desde FashionUnited, forma parte de la iniciativa “EllesVMH”. Un programa creado en 2007 por el grupo francés con la finalidad de dar soporte y visibilidad a todas las mujeres de la compañía. Un compromiso que desde la multinacional entienden como “natural”, para un grupo compuesto en más de su 73 por ciento por mujeres y con una paridad del 50/50 entre mujeres y hombres en sus principales puestos de alta dirección.

Fuente: LVMH, introducción a “Tips to the Top” (Consejos para lograr el éxito) 02/03/2020 - (EN).

Image: Burst / Pexels

consejos para lograr el éxito
dia de la mujer
EllesVMH
LVMH
Podcast en inglés
podcasten inglés