• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Aldo comienza a reabrir sus tiendas en México

Aldo comienza a reabrir sus tiendas en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Una de las marcas que ya ha comenzado a abrir sus puertas en los estados que ya no están en semáforo epidemiológico rojo en México es la marca de calzado Aldo. La firma expresa a través de un comunicado que seguirán las medidas de seguridad e higiene que dictan las autoridades locales, estatales y federales con cada una de las aperturas que realicen en el país.

Aunque la firma se mantuvo abierta de manera digital a través del e-commerce de la departamental El Palacio de Hierro, ahora comienza su plan de reactivación física en las boutiques independientes de la firma. Aldo comenzó su reapertura en Quintana Roo el 10 de junio con la tienda ubicada en Quinta Alegría Shopping Mall en Playa del Carmen. Además, ya tiene dos tiendas en operación en la ciudad de Guadalajara al interior de Andares y Galerías Guadalajara. Sin embargo, estas boutiques no abrirán durante los fines de semana, sólo de lunes a viernes en un horario de 12 a 7 pm. El día 17 de junio abrieron su tienda de Querétaro en Antea Lifestyle Center, la cual sí operará los fines de semana.

Esta semana continuará con aperturas. Las siguientes tiendas que tienen contemplado reabrir son las que se encuentran en Nuevo León en los centros comerciales Paseo San Pedro y Punto Valle.

El resto de las tiendas se abrirán de manera paulatina durante los meses de junio y julio conforme la localidad lo vaya permitiendo. Para mantenerse en comunicación con sus clientes, utilizarán su página oficial de Facebook para anunciar cada una de sus aperturas.

Photo Credit: Cortesía Aldo

ALDO
Coronavirus
COVID 19
reapertura