American Eagle estrena sitio de e-commerce para México
cargando...
La marca que se ha distinguido sobre todo por sus productos de mezclilla estrenó su sitio de e-commerce en México, justo en el arranque de temporada de compras de fin de año, acercando a sus compradores rebajas, promociones y novedades. Actualmente en este sitio se encuentran los productos que también hay en las tiendas físicas y para la temporada de primavera 2021 contarán con prendas exclusivas para este canal digital.
American Eagle presentó su sitio bajo la campaña de 24/Siempre, abriendo así su propio canal de e-commerce que está disponible para toda la República Mexicana. El sitio, americaneagle.mx, tiene una sección para mujeres con tops, bottoms (pantalones y faldas), vestidos, zapatos y accesorios; una sección para hombres con tops, bottoms, ropa interior, activewear y accesorios; otra de regalos; y una especial para jeans en donde muestran las nueve categorías de jeans para mujer y las cinco para hombres.
Además, crearon una sección especial para Aerie, su marca especializada en ropa interior, pijamas y trajes de baño para mujeres. Aunque tienen esta sección dentro del sitio que engloba todos sus productos, al mismo tiempo lanzaron una dirección especial para llegar al sitio de e-commerce de esta marca: www.aerie.mx. Aquí se encuentran todos los productos de Aerie, incluyendo algunas de las ofertas más buscadas en las tiendas físicas, como el undie bundle.
Para hacer más fácil la experiencia de compra dentro de su plataforma digital, han colocado una tabla de tamaños en donde vienen las especificaciones de las tallas y medidas para sus distintos productos. Esto busca hacer más sencilla la experiencia de compra a través de internet y combatir las fricciones de no poderse probar las prendas. Asimismo, incorporaron un teléfono, un correo electrónico y un chat en vivo para poder asistir a sus compradores a distancia.
American Eagle se une a las marcas que han tenido que innovar de manera acelerada para hacer frente a los cambios en el comportamiento del consumidor, derivados de la pandemia por Covid-19. El creciente interés de los consumidores por las compras en línea ha promovido el lanzamiento de nuevos sitios de e-commerce, así como la creación de nuevas alianzas con grandes retailers y plataformas digitales para llegar a donde se encuentran sus audiencias.
Foto: americaneagle.mx