• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Así fue la pop-up de Shein en Veracruz

Así fue la pop-up de Shein en Veracruz

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Credits: Shein

Boca del Río, Veracruz, recibió la primera pop-up store de Shein del año. Esta tienda temporal abrió del 15 al 18 de marzo en Plaza Andamar.

Dentro del punto de venta efímero no sólo se presentaron prendas de las nuevas colecciones del gigante del e-commerce, sino que además hubieron actividades para los asistentes, como una glam station, una estación de reciclaje y la presencia de la influencer veracruzana, Yeri MUA durante la inauguración.

Credits: Shein

El espacio atrajo a cerca de 17,000 visitantes durante esos días quienes realizaron compras y participaron en las dinámicas organizadas por la marca. Dentro de la tienda temporal se estableció una estación del programa de reciclaje The Next Cycle, que consiste en que las personas pueden llevar la ropa que ya no utilizan (sin importar la marca o dónde la compraron) para que Shein la recicle para la creación de nuevos textiles o la entregue como donativos a distintas fundaciones. En esta estación se recibieron 1,945 prendas.

Credits: Shein

Una de las atracciones más populares de la pop-up store fue la glam station. En este espacio hubieron expertos en belleza ofreciendo sesiones de peinado y maquillaje con productos de SHEGLAM, lo que atrajo mucho la atención de los asistentes.

Aunque la marca aún no revela cuál será el próximo destino para sus tiendas pop-up se espera que vengan más durante este año.

Pop-up
Pop Up Store
Shein