• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Birkenstock llega a Monterrey

Birkenstock llega a Monterrey

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

Birkenstock abrió su primera boutique al norte del país como parte de su plan de expansión por la República. México se ha convertido en un destino clave para la marca ya que las ventas y posicionamiento de ésta en el país se encuentran muy por encima de otros países en Latinoamérica

La nueva tienda de la firma alemana se encuentra ubicada en el centro comercial Punto Valle, Monterrey. Con esta apertura, la marca cuenta ya con 15 boutiques propias en México. La firma eligió este espacio por estar ubicado entre San Pedro Garza y Del Valle, lo que los acerca a su público objetivo, además de que se trata de un nuevo complejo arquitectónico.

Amplitud, luz y contrastes en la decoración

Asimismo, la ciudad de Monterrey era un destino clave para la expansión de la marca, ya que ha representado un volumen importante de ventas en la tienda en línea de Birkenstock, el cual era el único canal hasta el momento que llegaba a los consumidores de esta ciudad.

Aprovechando el nuevo complejo, Birkenstock creó una tienda amplia y elegante, en donde hay mucho espacio para apreciar mejor las piezas exhibidas. La boutique juega con contrastes entre paredes negras y mobiliario en maderas claras, con decoración minimalista entre la que se encuentra una composición de las icónicas suelas de la marca en una pared.

Su icónica suela como decoración

En la tienda está disponible la colección Spring / Summer 2023, así como los diseños icónicos y básicos de la marca, calzado especializado y accesorios.

Birkenstock
monterrey