• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Brooks Brothers presenta la primera colección de Zac Posen en Perú

Brooks Brothers presenta la primera colección de Zac Posen en Perú

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La nueva temporada primera verano de Brooks Brothers se renueva de la mejor forma. El diseñador favorito de las celebridades, Zac Posen, llegó a Brooks Brothers para brindar su visión y arte al presentar su primera colección en su calidad de director creativo de la línea de mujeres de Brooks Brothers.

Desde el pasado mes de septiembre las mujeres peruanas podrán ver en las tiendas del CC. Jockey Plaza y en CC. Larcomar la colección femenina creada por el diseñador americano. En esta colección Posen ha logrado fusionar los cerca de 200 años de historia de Brooks Brothers con su estilo propio y único. Estamos acostumbrados a ver las creaciones de Posen como prendas de alta costura, cortes asimétricos que ayudan a que el cuerpo de la mujer se vea excepcional. El resultado es una colección colorida, fresca y femenina que le da a la colección primavera/verano un aire moderno y elegante.

Esta firma, que siempre ha tenido un posicionamiento muy cercano al público masculino, ahora con el nombramiento de Zac Posen busca lograr un mayor acercamiento al público femenino brindándoles una colección exquisita y única. Sin duda la presencia de Posen en la silla de Director Creativo ayudará a que esta transición logre increíbles resultados.

Brooks Brothers fue fundada en 1818, fue la primera en ofrecer vestuario ready-to-wear y se ha mantenido a través de la historia con la introducción de productos icónicos. Brooks Brothers se ha convertido en un retailer internacional legendario, manteniendo un firme compromiso con el servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

Fotografías: Página web Brooks Brothers.

Brooks Brothers
ZAC POSEN
Zac Posen x Brooks Brothers.