• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bulgari abre nueva pop-up en México

Bulgari abre nueva pop-up en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

La firma de lujo, Bulgari, apuesta por Querétaro. Este mes, la maison abrió una nueva tienda temporal al interior de El Palacio de Hierro que se encuentra en el centro comercial Antea.

Entrada de la boutique temporal

La boutique efímera se encontrará en esta ciudad de la región de El Bajío desde el 6 de abril y durante el resto del año. Esta es la primera vez que la línea de accesorios del joyero romano, con diferentes interpretaciones de los íconos de Bulgari en bolsas y pequeños artículos de marroquinería, se presentan en la ciudad queretana.

Al interior de la tienda temporal se presenta una selección de joyas y relojes de lujo, incluyendo algunas de sus colecciones icónicas, B.zero1, BVLGARI BVLGARI, Serpenti y Octo Finissimo.

La boutique se centra en joyería y relojes de Bulgari

La colección Octo recientemente cumplió su décimo aniversario. Durante este tiempo ha obtenido ocho récords mundiales por su destreza técnica, forma y diseño. El octavo récord se obtuvo al mismo tiempo del décimo aniversario. Se trata de la creación del reloj mecánico más plano del mundo. Octo Finissimo Ultra tiene apenas 1.8 mm de grosor, solo un poco más que una hoja de papel de dibujo. Para lograr esta ultra-delgadez se trató de una hazaña mecánica, misma que se celebró en Roma el mes pasado junto con una instalación artística en el Panteón.

Bulgari
BVLGARI
Pop-up
Querétaro