• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Bvlgari abre una pop up store en Guadalajara

Bvlgari abre una pop up store en Guadalajara

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma de lujo, Bvlgari, abrió una pop-up store para tener un espacio destacado durante la temporada de compras de fin de año. La tienda temporal se encuentra al interior de El Palacio de Hierro Andares en Guadalajara, Jalisco, y estará abierta hasta el 31 de diciembre.

Esta es la primera vez que Bvlgari crea una boutique itinerante en el país. Aquí estarán disponibles las creaciones de joyería y relojería de la firma italiana, como las familias Diva, Bvlgari Bvlgari, B01 y Serpenti. Dentro de las piezas estarán aquellas que han obtenido récords mundiales recientemente.

Además de las joyas y los relojes, también estarán disponibles en este espacio temporal una selección de accesorios, como prendas de cuero y bolsos. Sobre estos últimos, algo destacado es que la pop up store tendrá modelos que no se podrán encontrar en ninguna otra locación en el país mas que en este espacio, como el bolso Serpenti Forever en color blanco, realizado por la Directora Creativa de Ambush, Yoon.

Fin de año inspirado en cultura y viajes

La maison cierra el año con nuevos espacios de venta itinerantes en el país, pero también con lanzamientos globales que muestran una cara distinta de Bvlgari. En el mes de diciembre la firma rendirá tributo a su país de origen con el lanzamiento del libro Bvlgari Roma: Travel Tales for Beauty Lovers. Entre sus páginas reúnen la perspectiva italiana de la firma, destacando algunos de los sitios favoritos de los editores en la ciudad de Roma,

La capital italiana ha sido inspiración para la maison desde su fundación en 1884, por lo que decidieron crear una guía de la Ciudad Eterna en donde además conectan destinos clave de esta ciudad con algunos de sus diseños originales. Un ejemplo de ello es el anillo B-zero1, inspirado en el Coliseo, o bien la esfera del reloj con geometría octogonal se basa en el techo de la Basílica de Majencio.

El editor y director artístico de este libro es Jan Králiĉek, antropólogo cultural y de medios, director creativo de Vogue Czechoslovakia y editor de moda para Vogue Portugal y GQ Portugal. Además, cuenta con contribuciones de personajes reconocidos de la moda, el cine, el deporte y la música como Anna Della Russo, Lily Aldridge, Ennio Morricone, Roberto Rossellini, Boy George y Francesco Vezzoli.

Andares
BVLGARI
Guadalajara
libro
Pop-up