• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • C&A continúa apostando por su expansión en México

C&A continúa apostando por su expansión en México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto cortesía de la marca

La marca europea comenzó con un ambicioso plan de crecimiento en México que implicó varias aperturas de tiendas durante la segunda mitad del 2022. Ahora, con más de 80 tiendas a lo largo y ancho del país, buscan seguir creciendo y abrir aún más puntos de venta durante el año.

La primera apertura de 2023 se realizará el 31 de marzo en el centro comercial Parque Tepeyac en el norte de la Ciudad de México. A ésta le seguirá la tienda ubicada en el centro comercial Averanda en Cuernavaca, Morelos el 22 de mayo.

La tienda de Parque Tepeyac contará con el programa de sustentabilidad de la marca, ReutiliC&A. Esta iniciativa consiste en darle una segunda vida a las prendas y fomentar una cultura de circularidad. El programa de recolección, reuso y reciclaje de ropa se realiza en colaboración con la organización re.colecto. Las personas pueden llevar las prendas que ya no utilizan a la tienda de C&A y reciben un cupón de descuento para aplicar en su próxima compra. La ropa no necesita ser de la marca, puede ser de cualquier calidad y marca, e incluso puede tener manchas o roturas, siempre y cuando se lleve limpia y seca.

Además de las nuevas aperturas, C&A ha invertido en una renovación de sus puntos de venta para que reflejen la nueva imagen de la marca que busca ser más cálida y accesible, así como multicanal. Esta renovación permite homogeneizar el look de las tiendas en el país, desde las que apenas abrieron sus puertas hasta las que tienen 23 años abiertas, desde que llegó la marca al país.

C&A
Expansion