C&A sigue apostando por crecer en México
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C&A continúa poniendo en marcha su plan de expansión por México con la apertura de cuatro nuevas tiendas. La marca que recientemente fue adquirida por Grupo Alfar comenzó el 2023 con el objetivo de ampliar su presencia en el país, por lo que no ha dejado de abrir tiendas en toda la República Mexicana y planea seguir de esta manera hasta el cierre del año.
El día de hoy inauguró su punto de venta en el centro comercial Averanda en Cuernavaca, Morelos. Durante el resto del verano seguirán las aperturas con un espacio en The Park San Luis Potosí, después en Plaza de Hierro en Navojoa, Sonora y finalmente en Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Durante el fin de semana de cada una de las aperturas la marca ofrecerá un 20 por ciento de descuento y los clientes tendrán la oportunidad de ganar una renovación completa de su clóset.
“Este crecimiento, fruto de fuertes inversiones en México, no solo fortalece nuestra marca, sino que también reafirma nuestro plan de expansión que busca perfeccionar y expandir nuestros modelos de tienda 'market' y 'market light'. Con estas nuevas tiendas, nos acercamos más y más a nuestros clientes, estableciéndonos como una marca cada vez más accesible y cercana”, compartió Kelly Kroger, CEO de C&A México, a través de un comunicado.
Entre aperturas y colaboraciones
Además de inaugurar nuevos puntos de venta, C&A continúa creciendo también en su oferta de moda a través de colaboraciones con otros diseñadores y otras marcas. En el año ya han lanzado colecciones cápsula con Barbie y Smiley, por mencionar algunas. Ahora, lanza una colección especial con Warner Bros con motivo de su 100 aniversario.
Las prendas de la colección tienen plasmados algunos de los personajes icónicos de los dibujos animados como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, el Demonio de Tasmania, Silvestre y Piolín. Dentro de las piezas se encuentran playeras, sudaderas oversize y chamarras de mezclilla.