• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Chanel abrirá su primera pop-up en Marbella

Chanel abrirá su primera pop-up en Marbella

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: Cortesía de Chanel.

Madrid – Ante las limitaciones que siguen preexistiendo llegado el momento de acometer cualquier viaje entre distintos países, a pesar de la paulatina —aunque lenta— recuperación que comienza ya a percibirse de los vuelos internacionales, es fácil de entender el que las firmas de moda respondan haciendo todo lo posible por facilitar el que sus clientes disfruten, en la medida de lo posible, de las mayores facilidades llegada la hora de poder acceder y descubrir sus últimas colecciones.

Una postura que hemos venido viendo como favorecía el que las marcas de moda se volcasen en el desarrollo de unos canales online en los que han venido cosechando unos niveles de venta, hasta ahora, desconocidos, y que es la misma que está haciendo el que sean muchas las casas, especialmente vinculadas al sector del lujo, que están ahora apostando por ampliar su número de puntos de venta efímeros, ante el arranque de este pronta campaña estival. Un periodo vacacional ante el que todo hace ya prever que serán todavía complicados los desplazamientos, y por tanto el poder viajar como antes entre distintos destinos turísticos.

Photo Credits: Cortesía de Chanel.

Como respuesta a esta serie de limitaciones, y en lo que no sería de extrañar que terminase siendo una nueva tradición para la casa, la firma de modas Chanel ha decidido desembarcar este verano en España con la apertura de la primera boutique efímera con la que pasará a contar la célebre Maison en el país. Un establecimiento que seguirá de este modo a los que, del mismo estilo, la Maison dispone en otras localidades turísticas como Saint-Tropez, en la Riviera Francesa, que abrirá sus puertas desde el próximo mes de julio y hasta el próximo mes de septiembre de 2021 en la localidad de Marbella. Ciudad situada a las orillas de la costa mediterránea española, y enclave especialmente conocido por haber sido punto de encuentro habitual entre la jet set internacional.

Tal y como nos confirman desde la propia casa de modas francesa, esta primera boutique efímera de la Maison en España se ubicará en el legendario Marbella Club Hotel, el mismo que antaño fuera la residencia privada del príncipe Alfonso de Hohenlohe-Langenburg. Donde, “rodeada de exuberantes jardines botánicos”, destacan, la casa mostrará las colecciones de su línea de Prêt-à-Porter para la temporada Primavera-verano 2021, la colección Métiers d’art 2020-2021 “Le Château des Dames”, y la exclusiva colección veraniega Chanel Coco Beach 2021.

ANDALUCIA
Aperturas
Chanel
España
Marbella
Moda lujo
Pop-up