• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Charles & Keith llega a México en una alianza con Liverpool

Charles & Keith llega a México en una alianza con Liverpool

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca

La firma de zapatos y accesorios fundada por Charles Wong y Keith Wong finalmente aterriza en México después de posicionar su presencia en Estados Unidos, el Pacífico de Asia y Europa.

Charles & Keith entra en el mercado mexicano a través de una asociación con la cadena de tiendas departamentales Liverpool. Con esta alianza, la compañía que nació en 1996 ofrecerá su nueva colección de bolsos y zapatos en su e-commerce y en 15 tiendas de la departamental en la República Mexicana ubicadas en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Villahermosa, Querétaro, Veracruz, Monterrey y Toluca.

Fotos cortesía de la marca

La colección con la que la marca debuta en el país es la de otoño-invierno 2021. Las piezas de esta muestra siguen una estética minimalista y con detalles discretos. Además de las opciones de temporada, la firma también trae algunos de sus básicos como el bolso de asa acolchada Zadie y el bolso cruzado Charlot.

Fotos cortesía de la marca

Charles & Keith se distingue por su estilo urbano y cómodo, pero sin dejar de lado la feminidad en sus diseños. Para esta nueva colección destaca una paleta de colores neutra y un juego en las piezas a través de las texturas y las aplicaciones. Se encuentran texturas plastificadas y olanes, así como pedrería en los zapatos. Además de la comodidad, las plataformas son fuertes en esta línea, tanto en zapatos como en botas, las cuales en gran parte llegan con suelas gruesas.

Fotos cortesía de la marca
CHARLES & KEITH
Liverpool