• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Con esta app Adidas agenda citas en sus tiendas

Con esta app Adidas agenda citas en sus tiendas

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ante la reapertura de todas sus tiendas en México y como una medida para procurar la seguridad de sus compradores, adidas creó una función para agendar citas en las tiendas desde su app oficial.

Además de seguir los protocolos de prevención y sanidad dictados por las autoridades de la Ciudad de México, la marca actualizó su aplicación móvil, adidas app, para mejorar la experiencia de compra. Ya que el aforo en las tiendas será limitado, con esta función en la app es posible agendar una cita en línea de manera que no sea necesario esperar afuera de la tienda o hacer filas. Con la cita será posible ingresar en el horario elegido. El servicio “espera menos, compra más”, busca darle mayor comodidad a sus clientes al tiempo que también evita aglomeraciones.

La manera de hacer la cita es la siguiente. Dentro de la app hay que registrar un correo electrónico, posteriormente dar clic en “encuentra más en tienda” y después “espera menos compra más”. En esta sección es posible elegir una tienda, la fecha y el horario para asistir. A la entrada solo se solicitará la entrada electrónica (e-ticket) que aparecerá directamente en la app. Es importante mencionar que la reservación solo es válida para una persona. Si más de una persona quiere ingresar, cada persona tendrá que solicitar su e-ticket en su propio teléfono.

Antes de entrar a las tiendas se tomará la temperatura, habrá un tapete sanitizante de calzado y se suministrará gel antibacterial. Dentro de las tiendas será necesario mantener una sana distancia y utilizar cubrebocas.

Foto: sitio oficial adidas México

Adidas
APP
Coronavirus
COVID 19