• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dándara ultima su llegada a México

Dándara ultima su llegada a México

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Siguiendo con sus planes de expansión, la compañía española Dándara se encuentra ultimando los últimos flecos de una importante operación que tiene como objetivo introducir la marca en México. Un importante salto internacional para la compañía, que lograría sumar así al país azteca a la lista de mercados internacionales en los que ya mantiene presencia, compuesta hasta la fecha por Portugal, Italia, Guatemala y Rumanía, además de España.

Con más de 100 puntos de venta entre establecimientos y córners, los planes de expansión tanto nacionales como internacionales de la firma vienen apuntalados bajo el modelo de franquicia. Para lo que la compañía solicita una inversión inicial a partir de 25.000 euros, así como un canon de entrada de 3.000 euros.

Afianzar su presencia en España

Además de continuar creciendo en el plano internacional, Dándara busca afianzar su presencia en su principal mercado, España. Para lo que en estos momentos sigue las líneas de un plan estratégico de crecimiento dirigido a implantar la marca en todas aquellas ciudades donde actualmente no se encuentra presente.

Siguiendo esa misma estrategia, hace apenas una semana la firma abría las puertas de un nuevo establecimiento en la ciudad turística de Benidorm. Un espacio ubicado en el número 3 de la Avenida del Mediterráneo, de la que es sin duda una de las localidades más conocidas y turísticas de la Comunidad Valenciana.

Photo Credits: Cortesía de Dándara.

Aperturas
benidorm
Dandara
México