Del desfile a la tienda pop up de Carolina Herrera en México
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El Palacio de Hierro Polanco se convirtió en la sede de la primera tienda pop-up internacional de Carolina Herrera. El espacio estará abierto hasta el 28 de febrero de 2025.
Después de un memorable desfile en el Museo Anahuacalli en México, la colección Resort 2025 de la marca fue la primera que se puso a la venta de manera inmediata. En México, piezas de esta colección pueden encontrarse justo en esta tienda efímera. Además, se encuentran disponibles piezas que la firma realizó en colaboración con artesanas mexicanas, las cuales se pueden solicitar bajo pedido.
Aunque esta es la primera tienda pop-up que se abre de la marca en El Palacio de Hierro enfocada en moda, Carolina Herrera ha tenido una larga relación con el retailer. Anteriormente, se había centrado en las líneas de belleza, empezando en los años noventa cuando lanzó sus fragancias con el retailer y en 2020 cuando se introdujo su marca de maquillaje. Fue en 2007 cuando CH Carolina Herrera abrió su primera tienda dentro de la tienda, y ahora un punto de venta efímero con su primera colección see-now buy-now.
El espacio de 53 metros cuadrados se inspiró en el diseño de Wes Gordon de la tienda insignia de Nueva York ubicada en Madison Avenue. Entre los detalles que lo sugieren se encuentra el piso con mosaicos hexagonales en blanco y negro y las paredes rosas. Sin embargo, no todo es Nueva York. Este espacio tiene detalles que se inspiran en México, como una instalación creada por artistas locales con papel que asemeja flores de bugambilias.
Además de las prendas de Resort 25, en este espacio también se encuentran distintas otras piezas de la marca, como ready-to-wear, joyería, gafas y fragancias.