• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Dior crece su presencia en México con una nueva boutique en Guadalajara

Dior crece su presencia en México con una nueva boutique en Guadalajara

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Fotos cortesía de la marca.

Al interior de El Palacio de Hierro ubicado en el Centro Comercial Andares, la firma francesa Dior abrió las puertas de su nueva boutique en el país.

Inspirada en la icónica boutique de los Campos Elíseos en París, este espacio también retoma la nueva forma de presentación que se lanzó recientemente en este espacio de la capital francesa. La estrategia consiste en mezclar diferentes tipos de productos y diseños en el mismo espacio en lugar de tener locaciones separadas.

Sección de accesorios para mujer.

El diseño de la boutique tiene como protagonista una caja de luz curva al centro que divide el espacio en la sección de hombre y de mujer. Sin embargo, toda la boutique conserva el mismo estilo cubierto con tonos plateados, marfil, azul pálido y beige sobre pisos de parqué de Versalles.

El espacio está adornado con mesas y repisas de vidrio, así como piezas de diseño como la mesa ‘Eros’ en mármol negro diseñada por Agape Casa, así como un mueble Lounge Crescent Walnut de Vonnegut Kraft. Y sobre la pared principal se encuentra un revestimiento en piel impreso con el motivo de Dior Touile de Jouy.

Sección dedicada a accesorios de hombre.

La boutique no cuenta con colecciones de moda, es exclusiva de accesorios y calzado para hombre y para mujer. En el interior hay una selección de artículos de piel y accesorios, como lentes de sol, sombreros y bolsos, así como una pared con toda la selección de calzado.

Dior
Guadalajara