• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • DoDo abre una nueva boutique en la Ciudad de México

DoDo abre una nueva boutique en la Ciudad de México

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Ubicada al interior de El Palacio de Hierro en el centro comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, la marca de joyería, accesorios y charms DoDo abrió una nueva boutique. Esta se encuentra en un espacio separado en la sección de joyería y moda de la departamental.

La tienda se separa del concepto que generalmente utilizan en sus otros puntos de venta. El diseño de este espacio fue realizado por la firma Vudafieri-Saverino Partners de Milán y busca reflejar la esencia de la marca en el espacio a través de los colores y materiales que simulan los diseños de las joyas. Por lo tanto, predominan los tonos pasteles y los detalles metálicos tanto en el espacio como en el mobiliario.

Los mostradores están realizados con madera enchapada en nogal y el lugar está envuelto en colores verdes y rosas característicos de la marca. Además, el papel tapiz tiene acabados en oro pálido para que la tienda completa tenga la estética de las joyas de DoDo. Como detalles adicionales en las paredes se encuentran retratos de las colecciones icónicas de la marca.

“DoDo se deleita con su presencia en la Ciudad de México y su clientela internacional. México es un país rico en cultura y estilo, y sé que su alma vibrante será un nuevo hogar perfecto para los elegantes diseños italianos de DoDo. Además, el nuevo diseño de la boutique es una representación perfecta de la personalidad atrevida, las inspiraciones naturales y los diseños icónicos de DoDo. Los coloridos diseños italianos de DoDo siempre han encontrado que en México, ‘mi casa es tu casa’”, expresó Sabina Belli, CEO de DoDo, a través de un comunicado.

Foto cortesía de la marca.

DoDo
Joyería
Palacio de Hierro