Dos días de conferencias para impulsar el e-commerce en México
cargando...
Hace cuatro años, Privalia lanzó un evento dedicado a promover el desarrollo del ecosistema del e-commerce en el país de nombre e-Fashion Day. Año con año, han ofrecido conferencias especializadas en acelerar la transformación digital en el México. Esta edición, e-Fashion Day se convierte en un evento digital de dos días que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre.
Este año resulta crucial para impulsar el e-commerce en el país, ya que es el comienzo de una nueva era del retail, ya que las circunstancias de la contingencia sanitaria han empujado que las ventas por internet se aceleren. Sin embargo, estos cambios no deben de verse como algo pasajero, sino como la nueva regla, ya que el cambio que ha tenido el consumidor en su forma de investigar y comprar no volverá a ser como era antes.
e-Fashion Day 2020 de Privalia busca impulsar e informar a los distintos sectores empresariales acerca del e-commerce desde distintos ángulos. Dentro de las charlas en vivo se analizará el estado actual del comercio electrónico en el país, se presentarán casos de éxito y se compartirán datos sobre el comportamiento del consumidor e insights para renovarse en el mundo digital. Asimismo, se hablará de las distintas áreas que deben trabajarse dentro de las empresas para lograr una experiencia de e-commerce sin fricciones, como operaciones, atención a clientes y marketing on-line.
Retos generacionales y optimización de estrategias en línea
El evento digital se encontrará abierto al público, sin costo, a través del sitio efashionday.com. A continuación, la agenda del evento:
28 de octubre
6:00 pm - Data Driven, iniciación en la transformación digital. La charla será impartida por Pedro Abad, CEO, Elogia México. Abad tiene 15 años de experiencia ayudando a empresas a generar estrategias para fusionar lo mejor del mundo tradicional y del marketing digital.
6:50 pm - Ventas y marketing en tiempos inciertos. La plática será impartida por uno de los dos Key Speakers del evento. Jason Dorsey, autor del best seller “The definitive Book on Gen Z”, quien es presidente del Center for Generational Kinetics, la firma número uno de investigación, oratoria y asesoría estratégica de Gen Z y Millennials en Estados Unidos. Dorsey ayuda a las organizaciones a resolver desafíos generacionales y potencializar su crecimiento. Se especializa en descubrir factores de comportamiento ocultos que aportan una nueva perspectiva para resolver desafíos generacionales e impulsar la innovación.
7:35 pm - Ramón Montanera, Marketing Intelligence Director en Elogia, presentará la plática “Consumidores, insights de un mercado en crecimiento”, con un estudio de moda online 2020.
8:20 pm - Omnichannel en la nueva normalidad. El segundo Key Speaker del evento, Craig Crawford, es Consultor Estratégico con más de 30 años de experiencia en marcas globales de moda. Se especializa en la toma decisiones que cambian la cara de la tecnología de la información, impulsando el crecimiento con mejoras en conectividad empresarial a través de la innovación digital. Ha trabajado para marcas como Hugo Boss, Jaeger, matchesfashion.com, Diane von Furstenberg, MaxMara y ToryBurch.
29 de octubre
6:00 pm - Alfonso Luna, Co-fundador y CEO de Kentriki, compartirá los indicadores para optimizar tu estrategia de e-commerce.
6:50 pm - Estrategias en operaciones de e-commerce. Plática impartida por Aldo Pontecorvo, Operations Director en Privalia México. Pontecorvo tiene más de nueve años de experiencia en operaciones, gestión de la cadena de suministro, comercio electrónico y tecnología.
7:35 pm - Mishel Jimenez, Head of Consumer Service en Kavak, hablará sobre la importancia del servicio al cliente y cómo lograr una experiencia exitosa.
8:20 pm - Silvia Ariza, Development Manager en Google, terminará el evento con las tendencias y estrategias en media online en la nueva normalidad.
Foto: efashionday.com