• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Durante el Hot Sale, Forever 21 abre tienda oficial en Mercado Libre

Durante el Hot Sale, Forever 21 abre tienda oficial en Mercado Libre

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Foto: Pexels

La plataforma de e-commerce, Mercado Libre, continúa sumando tiendas oficiales a su catálogo. El día de hoy, la firma de moda Forever 21 abrió sus puertas virtuales con una tienda que ofrece más de 100 productos en línea.

La marca lanzó su tienda en Mercado Libre para aprovechar los últimos días del Hot Sale que terminará el próximo 31 de mayo. La plataforma actualmente está ofreciendo envíos gratis en 24 horas para compras de más de $299 pesos. A esto, Forever 21 suma su propia promoción de lanzamiento con descuentos desde 30 por ciento.

La tienda oficial de la marca ofrece opciones de ropa para mujer, hombre y niños, incluyendo ropa interior, deportiva y para dormir. También cuenta con una selección de accesorios, incluyendo cubrebocas, bolsas y calzado.

Temporada de descuentos con altas expectativas

El año pasado fue clave para que el Hot Sale se pusiera en el radar de los compradores mexicanos y este año se espera que se mantenga la tendencia ascendente. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), este año 8 de cada 10 mexicanos admiten sentirse seguros de comprar durante esta temporada.

“El año anterior, el volumen de ventas online tuvo un incremento de más del 350 por ciento durante mayo, mes del Hot Sale. Luego de eso, los mexicanos esperan no solamente la misma calidad en el servicio, sino que quieren que mejore. De hecho nuestros datos indican que el 71 por ciento de los compradores a nivel mundial no volverían a adquirir productos con un comercio que les ofrece una experiencia negativa”, compartió Erick MacKinney, Country Manager de la plataforma de pagos Adyen México, a través de un comunicado.

Forever 21
Hot Sale
MERCADO LIBRE