• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • El Palacio de Hierro estrena campaña publicitaria

El Palacio de Hierro estrena campaña publicitaria

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Credits: El Palacio de Hierro

La departamental mexicana se ha distinguido por crear tendencias no sólo en la moda, sino también en la publicidad. Así se demostró en la última exposición temporal que realizaron junto con Terán TBWA para recorrer su exitoso camino publicitario desde la década de los ochentas.

Ahora, El Palacio de Hierro quiere seguir impulsando su visión con una nueva campaña para 2025 de nombre “Sí Soy”.

La departamental busca llega a un público multi-generacional. Credits: El Palacio de Hierro

Con esta nueva campaña, la departamental busca hacer una declaración que retoma uno de los eslóganes más famosos de su historia publicitaria: Soy Totalmente Palacio. El giro que le dan en esta ocasión es el de ampliar el público de la marca, especialmente con un enfoque multi generacional. A través de frases provocadoras y de fotografías con modelos de distintas edades, “Sí Soy” quiere reflejar que el estilo no tiene edad, momento ni ocasión.

El enfoque de la marca se amplía hacia estilo de vida. Credits: El Palacio de Hierro

Además de la edad, la campaña busca ampliar el enfoque de su público abordando estilo de vida que conecta con la evolución de la departamental. Por ejemplo, refleja el amor por las mascotas, un guiño a cómo la tienda no sólo se precia de ser pet friendly, sino que incluso abrió espacios dedicados a moda y accesorios para mascotas.

Generación Z como público meta. Credits: El Palacio de Hierro

Entre las frases destacadas que distinguen a la campaña se encuentran:

  • “Mi estilo se escribe con Z”
  • “Ser grande no es cuestión de edad”
  • “Lo que visto nunca queda en visto”
  • “Mi estilo camina conmigo”
  • “Mi vestido de noche sirve para cada día”
  • “A mí siempre me queda el saco”

La campaña fue liderada por Sofía Félix, directora de Marca Palacio junto con Terán TBWA, producida por el fotógrafo David Roemer, y con la dirección cinematográfica a cargo de Albert Grabuleda. Los visuales cuentan con la imagen de Taylor Foster, Iago Botelho, Marpessa, Tony Rodríguez y Gracen Werre.

Campaña publicitaria
Palacio de Hierro