En Antara se instala un jardín onírico que mezcla vegetación y sueños
cargando...
Concluyó la edición 2024 de Polanco en Flores con la que decenas de establecimientos cubrieron sus fachadas con arreglos florales llamativos y originales celebrando esta cálida época del año. Sin embargo, algunas experiencias continuarán más allá de la fecha límite del festival.
La primera edición de Polanco en Flores se llevó a cabo en abril de 2017. Desde entonces se han realizado cinco ediciones, incluyendo la de este año. En esta ocasión, el Festival de Flores y Jardines tuvo como tema "El jardín de seres asombrosos" atrayendo una capa de magia y misticismo a los arreglos que adornaron las fachadas de tiendas, restaurantes e incluso bancos.
Uno de los participantes fue el centro comercial Antara, que presentó la instalación de nombre "¿Qué Sueña un Jardín?". En el llamado Túnel de Luz, una de las entradas del centro comercial, se estableció una experiencia sensorial basada en una fantasía floral. El objetivo fue crear un espacio que celebrara la belleza de la naturaleza con un espíritu innovador y colaborativo. Con el apoyo de las marcas Perfumérica, Bose y SanPellegrino Naturali, el espacio combinó sabores, aromas y sonidos para lograr una experiencia para todos los sentidos.
A diferencia de la mayoría de los espacios del festival de flores que terminaron el 28 de abril, la intervención ¿Qué Sueña un Jardín? en el centro comercial permanecerá abierta hasta el 12 de mayo.
Entre las piezas exhibidas se encuentran criaturas mágicas con delicadas flores, musgos antiguos y formas distintas creadas con vegetación. El espectáculo explora el complejo universo de los sueños y los secretos ocultos en la naturaleza de una forma fantasiosa.